sobre mi

yoycoso

Curiosa por naturaleza.
Me llamo Eva y vivo entre Valencia y Barcelona. Me encanta el bricolaje y cacharrear, de hecho de mayor tengo claro que tendré una ferretería. Creo que el bricolaje es el arte y la creatividad a pie de calle y al alcance de cualquiera.

Un dia hace ya mucho me compré una máquina de coser que dejé arrinconada durante mucho tiempo hasta que encontré mi sitio. Desde 2010 coso mucho. Y me da un subidón.

Me gusta experimentar con diferentes accesorios y utensilios de la máquina de coser. Y crear aplicando a mis creaciones botones, velcros, snaps, gomas elásticas…  lo podeis ver en mi blog costurera de retales.

He encontrado mi producto, las riñoneras, siempre he llevado y quiero promocionar su uso, porque tenemos que cuidarnos la espalda, el trapecio , los hombros , el cuello… así que para lo que queraís podeis contactar conmigo… Eso sí, no olvido otras creaciones como bolsas, mochilas, ropita de bebé y para el frío las capandas.

También pienso que podemos mejorar nuestro paso por este mundo cada uno a su modo: Yo he encontrado mi manera, por un lado el upcycling, el reciclaje y transformación de prendas de vestir en otra prenda o complemento y , por otro lado, a través del activismo sociocultural en estos momentos dinamizando el espai disat, un espacio para compartir, experimentar y crear al rededor de la artesanía textil en el barrio del Cabannyal.

En 2015 empiezo otro pequeño gran proyecto: las cápsulas de formación: pequeñas sesiones de introducción a la máquina plana y a la máquina overlock, para todos aquellos que necesitais un acompañamiento para iniciaros en este maravilloso mundo que es la costura.

Anuncios